- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Piden jugadores del Ascenso que no les roben la oportunidad de seguir y no los dejen sin empleo

León, Gto. Ante el inminente final del Ascenso MX como se conoce, una voz clave ha salido a la luz, los jugadores de algunos equipos, quienes piden que no se les robe la oportunidad de poder llegar a la primera división de manera deportiva, piden que se respete el trabajo que han realizado y que los dueños de los equipos, no dejen morir en manos del Covid-19 el torneo que para muchos de ellos representa la última oportunidad de renacer.

Jugadores del Ascenso, piden que el torneo continúe. Foto: Especial.

Y es que el daño que se está haciendo a los jugadores que participan en la división de plata, pinta irreversible porque no solamente se estaría dando por cancelado el Clausura 2020, sino que para la siguiente campaña cambiaría el formato por completo, lo que podría representar el final en la carrera de muchos jugadores que buscan una última oportunidad de rescatar sus carreras, en la división inferior del futbol mexicano.

Uno de los cambios que se buscan, es que no haya jugadores arriba de los 23 años participando en la segunda mexicana, así que sería una liga de desarrollo, aunque los dueños de los equipos, están peleando por no cambiar el nombre, para no hacerlo tan evidente.

Esto ayudará a los dueños de los equipos, para que sus nóminas sin duda bajen, ya sin la presión de buscar el ascenso, sería más que nada un refugió para los jugadores que en nivel sub 20 de los equipos de primera, no lograron consolidarse, pero con una oportunidad que puede caducar en poco tiempo.

Así, a través de las redes sociales, diferentes jugadores comenzaron a expresarse y le piden a los dirigentes del Ascenso, uno de ellos, quizá el más enérgico fue Carlos ‘Gullit’ Peña, ex jugador del Club León, quien recién comenzaba a retomar su nivel con el Correcaminos.

“Soy Gullit Peña jugador de Correcaminos y les quiero pedir a los dirigentes del Ascenso MX que no nos roben la oportunidad de ganarme el derecho de ascender a Primera División. Explíquenos el por qué nos quitarán el sueño de ascender”, escribe en sus redes sociales.

https://twitter.com/G27Gullit/status/1250091799474995201

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img