- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Pilotos guanajuatenses suman puntos del ERC en el Rally Polonia 2023

León, Gto. La tripulación de la escudería TV4 sumó sus primeros siete puntos de la temporada, tras concluir en la décima posición, durante un complicado y accidentado Rally de Polonia donde hubo muchos accidentes durante el fin de semana y justamente, los mexicanos tuvieron que reenganchar el domingo tras sufrir una volcadura el sábado.

Nico y Patrice Spitalier terminaron en Polonia. Foto: Cortesía.

El evento de Polonia es uno de los más complicados del mundo, lleno de curvas largas, tierra suelta y curvas muy cerradas, se vuelve un juego de precisión el salir sin daño alguno, ya que los más afortunados golpearon solamente un poco el coche o bien sufrieron una pinchadura.

En el caso de la escudería de TV4, el arranque fue complicado porque el sábado en la primera etapa poncharon una llanta y después en el cuarto tramo fue cuando sufrieron el accidente que dejó con daños considerables el Peugeot 208 con el que estaban participando dentro de la categoría Junior.

El equipo en espacio de tres horas y media lograron poner el coche a punto y tras la revisión de los escrutadores de la organización, les permitieron regresar, situación que otras 17 tripulaciones no pudieron conseguir, ya que fueron 25 los accidentes de la jornada sabatina.

Ya el domingo, el equipo mexicano se sobrepuso y pudo finalizar en la décima posición de la categoría, a pesar de que un día antes había perdido la oportunidad de pelear por los primeros puestos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO