León, Gto. El duelo de la selección mexicana, que además será un homenaje para Andrés Guardado ha tenido poca respuesta por parte de la afición mexicana que estarán enfrentando este sábado 12 de octubre a las 20 horas.
A pesar de que los organizadores han puesto las entradas en promoción, no hay nadie que esté pidiendo boletos en las taquillas del estadio Cuauhtémoc donde se ha generado muy poca expectación por ver al equipo nacional, que estará disputando un duelo amistoso ante el Valencia.
Y es que tampoco es que el equipo español esté pasando por su mejor momento, ya que está coqueteando en este momento con el descenso porque actualmente se encuentra en la posición 18 y para una parte de la prensa española, no ha sido una buena idea para el equipo que se mueva en estos momentos a México.
El equipo mexicano ha estado preparándose a conciencia con los jugadores que regresaron al equipo nacional, como es el caso de Guillermo Ochoa o Raúl Jiménez, incluso la incorporación de Rafa Márquez y Javier Aguirre en el cuerpo técnico han sido suficiente motivación para que se estén vendiendo las entradas, aunque pudiera mejorar aún la venta el día del partido.
Andrés Guardado tendrá su partido de homenaje con la selección mexicana y aún la respuesta de los incondicionales, no ha sido tan incondicional.