- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Podría cancelarse “brinco” del Rally Guanajuato por daños a la rampa

Guanajuato, Gto. El esperado, espectacular y emblemático, brinco que se realiza durante el Rally Guanajuato Corona, en la zona de los Pastitos, podría quedar cancelado, luego de que la rampa que se instaló fuera destruida.

Foto: Tere Segura.

La rampa fue instalada desde el pasado martes, y a unas horas de que se lleve a cabo la arrancada y el tramo callejero que pasa por túneles y que tiene como atractivo el brinco, éste podría ya no llevarse a cabo.

La vialidad de la zona de los Pastitos fue cerrada a la circulación alrededor de las 13:30 horas, para que los organizadores alistaran los últimos detalles de la justa automovilística.

Foto: Tere Segura.

En la zona de la Glorieta Unesco se encontraba una grúa que realiza trabajos de acomodo de las vallas de concreto, cuando al parecer por descuido se subió a la rampa y la tronó.

Al momento los organizadores del Rally se encuentran realizando trabajos para ver si se puede rescatar el brinco, aunque se presume que casi es un hecho que esté espectáculo quede cancelado.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí