León, Gto. La llegada del nuevo cuerpo técnico representa un motivación para los jugadores del Club León porque es la oportunidad de hacer un reseteo a lo que se venía haciendo, así percibe el arquero titular de los Esmeraldas, Alfonso Blanco.
Y no es que los jugadores estén contentos con su participación en el actual torneo, pero entienden que es parte del futbol los cambios y solamente si se pueden adaptar a dichos cambios, habrá oportunidad de crecer en esta campaña.
“Obviamente que los cambios siempre tratamos que sea para bien y obviamente él llega con una idea diferente, nosotros tratamos de lo más rápido acoplarnos a lo que nos pide, no teníamos mucho tiempo y trabajamos a marchas forzadas, la verdad que motivado por lo que se viene y esperando que el equipo levante en cuanto a los resultados y podamos levantarnos del bache en el que estamos”, comentó Blanco.
“Nadie quiere que alguien pierda su trabajo y creo que como parte de un grupo, no estábamos contentos con nosotros mismos, el rendimiento y nuestros resultados, que un cuerpo técnico pierda su trabajo es trabajo es triste también para nosotros, sabemos que el futbol es así y viene un cuerpo técnico nuevo y todos queremos demostrar que queremos estar en la cancha, que queremos jugar y demostrar que hay opciones”, añadió.
Sobre el próximo rival, que es el Cruz Azul, la Fiera espera un equipo que ha estado jugando bien, pero León tiene también las ganas de revertir la situación, así que han trabajado intensamente para intentar reaccionar el fin de semana ante el líder de la Liga MX.