- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

‘Poncho’ González podría ser opción para los Esmeraldas de León, se lo disputaría con Chivas

León, Gto. Terminado el torneo Clausura 2020 empiezan los rumores sobre los posibles movimientos que se podrían registrar y uno de los que suena más fuerte, es la posible llegada de Alfonso ‘Ponchito’ González a las filas leonesas, sin embargo esto se podría ver truncado por un supuesto interés de las Chivas por el canterano del Atlas.

Ponchito González suena para el Club León. Foto: Especial.

Y es que según revela el portal ESPN, el ahora ex jugador de Rayados habría estado negociando con la directiva del Club León desde hace una semana, pero el interés del Guadalajara en las últimas horas lo podría llevar de regreso a la ‘Perla Tapatía’ para vestir los colores rojiblancos, aún con pocas opciones de formar en el 11 titular.

González es un elemento que no logró la regularidad con el equipo regio en las últimas temporadas y el torneo pasado, apenas pudo disputar seis partidos sumando apenas 108 minutos y esto contando que tuvo más participación que en el Apertura 2019, donde apenas logró participar en cuatro encuentros de la ‘Pandilla’.

Una de las situaciones que más han afectado al jugador de 25 años son las lesiones, ya que en reiteradas ocasiones se ha visto obligado a entrar al quirófano.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img