- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Pontus Tidemand ya está en Guanajuato listo para pelear por el triunfo

León, Gto. El piloto sueco Pontus Tidemand, quien anteriormente ha ganado el Rally Guanajuato ya está listo para encarar la tercera fecha del campeonato mundial de Rally en México.

El piloto Pontus Tidemand está en Guanajuato. Foto: Especial.

“Estoy feliz de regresar, un rally diferente, con una atmósfera increíble por los tramos, los paisajes, todo el color y la pasión que le ponen los fans mexicanos, así que contento y con la mira en ganar, ya lo he hecho aquí antes y vengo a ganar”, comentó el piloto.

“No se si hemos corrido antes con mucha suerte, pero el equipo me entregaba un auto muy confiable, ahora este año es muy diferente, la estructura del equipo cambió y por eso estamos trabajando en el auto, no queremos tener sorpresas en un rally que es demandante, de mucho calor, aunque ya no tan largo como en años anteriores, eso creo que debe ayudar”, agregó.

Aunque ya ha tenido experiencia en diferentes categorías y es experimentado, reconoce que sus rivales tienen mucho nivel, así que no se confía y aseguró que deberá emplearse a fondo para sacar un buen resultado.

“Son dos rivales fuertes (Gryazin y Veiby), apoyados por una de las estructuras más importantes del campeonato, pero jamás han corrido aquí, yo gané dos años este rally y quiero volver a hacerlo, ya veremos que pasa, yo estoy muy tranquilo”, finalizó.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí