- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Por fin ganaron las Bravas de León, vencieron al Águila en el Domingo Santana

León, Gto. Por fin se rompió la mala racha y con una gran actuación en ofensiva, las Bravas de León se impusieron al Águila de Veracruz con pizarra de 12 por 4, gracias a un gran actuación de su lanzadora Lixiana Meléndez.

Las Bravas se impusieron al Águila de Veracruz. Foto: Cortesía.

La jornada empezó cuesta arriba para las leonesas que se vieron rápidamente abajo en el marcador en la primera entrada con par de carreras veracruzanas y todo indicaba que sería otra mala noche, sin embargo el bateo salió a respaldar el esfuerzo que se hacía desde el montículo y pudieron finalmente levantarse de la lona.

Fue en el segundo capítulo que vino el providencial batazo de Mariangel Barbosa que se convirtió en el dóblete, lo que trajo al plato dos carreras después que Bravas había emparejado para darle la vuelta a la pizarra 4 por 2, ventaja que las de casa ya no soltaron por el resto del juego.

Bravas anotaron 12 carreras en el duelo ante Veracruz. Foto: Cortesía.

Después llegarían dos rallies más, uno de tres carreras en el tercer rollo que extendió la ventaja y otro más de cuatro en la séptima que le dieron una victoria Brava de 12 carreras a la novena del Bajío, que tardó pero al final pudo darle una alegría a la gente en el Domingo Santana, su equipo femenil pudo entonces conseguir esa histórica primera victoria, esperando que el fin de semana en la serie ante Olmecas puedan lograr una racha positiva.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO