- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Portero Villalpando intenta golpear a su DT (video)

Jaguares de Chiapas igualó de manera épica 3-3 con el Junior de Barranquilla y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay ante todos los pronósticos. marcará la carrera de Jorge Villalpando. El portero de Jaguares de Chiapas tuvo una noche no sólo para el olvido sino hasta para cuestionarse su futuro en el futbol por lo hecho tras salir de cambio al minuto 74 del encuentro, cuando intentó agredir físicamente a su DT, José Guadalupe Cruz y tuvo que ser detenido por parte del Cuerpo Técnico y algunos jugadores.

El concierto de errores de Villalpando inició al minuto 35 de la primera mitad, cuando el arquero midió de pésima forma un centro que terminó por techarlo y que cayó en los pies de Bacca quien cedió para Valencia y así poner el 1-0 en el marcador a favor del conjunto cafetalero.

La segunda pifia del ex portero del Puebla llegó a los 72 minutos de juego cuando de nueva cuenta regaló de forma increíble un gol. Giovanni Hernández metió un centro a segundo poste que no llevaba absolutamente nada; sin embargo, el guardameta felino no pudo tomarlo con las manos por lo que sólo lo bajó para que Carlos Bacca lo empujara al fondo de las redes y volver a poner en ventaja a los locales.

Fue en ese momento que la paciencia de José Guadalupe Cruz llegó a su fin. El timonel chiapaneco decidió sacar del terreno de juego a Villalpando apenas dos minutos después de su segundo error, situación que desató el enojo del portero quien apenas abandonó el terreno de juego comenzó a insultar al profe Cruz hasta llegar al banquillo en donde se encontraba su entrenador, de hecho uno de los auxiliares intentó detener su marcha sin éxito.

En cuanto estuvieron frente a frente Cruz se levantó de su asiento para hacerse de palabras con Villalpando por unos instantes, aunque ambos se dieron un leve empujón que logró aislar José Luis González China, Auxiliar Técnico, al tomar del cuello al arquero y alejarlo del lugar en donde estaba el timonel chiapaneco. Por su parte, fue Alan Zamora, quien también detuvo a Cruz cuando intentaba seguir a Villalpando entre una gran cantidad de insultos y reclamos.

Los errores del guardameta jaguar llegaron a trascender en todo el mundo al grado de que su apellido se colocó como Trending Topic Mundial en Twitter, pues esta última escena sorprendió no sólo en México sino también a los aficionados que alrededor del mundo estaban observando las incidencias del partido de la Copa Libertadores.

Con información de agencias.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EqL1eDmvffw’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí