- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Presenta Club León a Sebastián Maz y Eder Pacheco

Otro verdugo llegó a vestirse de ‘Esmeralda’, Sebastián Maz fue presentado ayer por el club León como uno de los refuerzos estrella para el próximo Apertura 2011, además de Eder Pacheco, brasileño, naturalizado mexicano y quienes llegan dispuestos a trabajar por la ‘Fiera’.
Sebastián Maz fue el primero en ser presentado por su presidente Jesús Martínez Murguía y de ambos aseguró que son grandes jugadores y que están dispuestos a tomar el riesgo de jugar en un equipo tan exigente como lo es León y que los caracteriza su entrega y el gol.
“No me considero un enemigo o rival pero en el futbol he aprendido que tienes que jugar a muerte y eso es lo que ha pasado cuando he enfrentado al León y me ha ido bien, eso es lo que pasa cuando juegas por una camiseta.
“Ahora, defenderé la de León y voy a hacerlo con la misma intensidad y entrega porque tengo que conseguir la gloria acá”, dijo el uruguayo.
Consideró que es un anhelo lograr el ascenso, “estamos todos muy ilusionados, se armó un buen equipo con una base importante y de ahí partimos para que todo llegue a salir muy bien”, añadió.
Maz, recordó el día que le ganó al León jugando con Ciudad Juàrez y que consiguió el ascenso, “Yo tengo que defender mi trabajo, la verdad que sì se sintió muy lindo cuando le gané aquí, porque sé que es un equipo muy fuerte, pero ahora me toca defenderlo y hacer lo mismo de este lado para que se consiga el ascenso”.
Y sobre la ‘Fiera’, aseguró que el equipo siempre le ha parecido que merece estar en el máximo circuito.S
“Por su afición, por el ambiente, creo que siempre fue lindo jugar en esta cancha porque eso es lo primero que uno como futbolista ve”.
Aseguró que no llega al club como estrella, “Me sumo al resto del plantel como todos y vengo a entregarme al máximo en el campo, porque todos aquí estamos para sumar, además, se conformó un buen equipo, con una base importante y los que nos vamos integrando”, dijo el sudamericano.
Por otro lado, el brasileño Eder Pacheco, naturalizado mexicano ya suma 110 partidos en la Liga de Ascenso con 45 goles en su haber, también tuvo su bienvenida.
Eder, considerò que al igual que Sebastián tenía muchas ganas de jugar con el León y que mejor que junto a un compañero como Maz, “con él me llevo bien dentro y fuera de la cancha”.
Agregó que en la zona de ataque no tiene una posición predilecta, “me gusta jugar de poste, disparar no tengo un estilo nada más”.
Reconoció que sabe que la afición pide que el equipo suba a Primera División, “ojalá que se den las cosas y que consigamos que el equipo llegue”.
De los rivales, puntualizó que lo importante es el trabajo que haga la “Fiera”.
“Sabemos que los rivales se armaron bien, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros entrega total en cada entrenamiento y partido”, concluyó el carioca. ttp://youtu.be/SloWhRgo2t0

Más noticias

Balean a tres en los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Atribuyen a toma clandestina derrame de gasolina en río Lerma en Salamanca

Salamanca, Gto.- Un derrame de combustible en el río Lerma, que se atribuyó a una toma clandestina de los ductos de Pemex habría provocado...

Pandemia deja pérdidas por 500 mil pesos diarios en transporte público de la capital

Guanajuato, Gto. Desde que inició la pandemia y hasta el cierre del 2020, los concesionarios y permisionarios del transporte público de la capital del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí