- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Llegan refuerzos al cubil esmeralda

Los primeros cuatro jugadores en la baraja de refuerzos 'Verdiblancos'. Foto: Cortesía Club León

El Club León presentó la noche del martes a sus primeros cuatro refuerzos de cara al torneo Apertura 2011, jugadores jóvenes de la cantera ‘Tuza’ se pusieron de inmediato a disposición del club y mañana se incorporarán al trabajo del equipo.

Luis Montes, Carlos Peña, Edgar Hernández y Edwin Hernández son los primeros elementos que visten de esmeraldas, en la presentación, también dieron a conocer al nuevo entrenador de porteros Marcelo Capirossi.

Los jóvenes jugadores, mostraron disposición, al grado de que Edwin Hernández, quien durante la conferencia de prensa, dijo animado, “Yo vengo a aportar, si me toca jugar de central lo voy a hacer y me tiraré de cabeza, porque sé que la gente así me lo va a exigir aquí”.

Sobre los refuerzos que faltan, Jesús MArtínez, Presidente del equipo León, siguen trabajando en el armado y que aún falta un cincuenta por ciento de los jugadores que repuntarán a l a’Fiera’. Por otro lado, Francisco Gabriel de Anda destacó que la legión extranjera la están buscando en sudamérica, incluso, reconoció que estudian la posibilidad de regresar al paraguayo Fredy Bareiro y aceptó el interés que existe con el argentino Nanni, del que asegura está interesado en el proyecto verdiblanco.

reporta la ‘Fiera’ completa

Este día, 25 elementos reportaron 25 jugadores al primer entrenamiento donde Milton Queiroz ‘Tita’ trabajó por primera ocasión con su amigo Marcos Antonio Bennatto ‘Marquinhos’, para mañana la práctica está pactada a realizarse desde temprano en la Casa Club.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img