- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Presentan el campeonato NACAM que arranca este fin de semana en Colima

León, Gto. La espera finalmente terminará para los amantes de Rally y es que este fin de semana se realizará la primera fecha del NACAM con una importante participación de tripulaciones, talento nacional que va creciendo.

La tarea de los organizadores es abrir el espacio para que los nuevos pilotos puedan desarrollarse como es el caso de los hermanos Spitalier y del leonés Gustavo Uriostegui, quien se coronó en la categoría de novatos en su primer año, además que fue tercero absoluto.

El director del NACAM Carlos Cordero y el director del Rally Guanajuato estuvieron en la presentación y hablaron de la importancia que tiene abrir nuevos espacios para todos aquellos pilotos que están buscando comenzar con su carrera dentro de este deporte.

Además que anunciaron que contarán con la participación de autos en la categoría R5, tendrán a Ricardo Cordero en un Citroën y también Benito Guerra en el Skoda Fabia, en el Rally 2.

También adelantaron que la fecha que se disputará en Guanajuato del 13 al 15 de Agosto, en el Rally Bajío Guanajuato con una distancia de poco más de 100 kilómetros será un reto importante para los pilotos además que los organizadores buscarán invitar pilotos reconocidos.

Además, según palabras del director del Rally Guanajuato, Gilles Spitalier servirá como un parámetro y un ensayo de como podría trabajar la organización de cara a la edición 2020 del WRC.

Más noticias

Comentarios

spot_img