- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Presentan Global Gravel Guanajuato

Guanajuato, Gto. La inovación en los deportes de acción ha sido el sello del Colectivo de Acción La Venada que en esta ocasión en unión con gente de Japón, realizará el primer Global Gravel Guanajuato, un evento de ciclismo que combina ruta, montaña y grava.

Presentan Global Gravel Guanajuato. Foto:Especial

El líder del proyecto, ‘El Fósforo” García comento que era importante el realizar este tipo de eventos en los que se buscarán nuevas alternativas y opciones para aprovechar las condiciones que ofrece Guanajuato capital para la realización de deportes de acción.

Este primer evento global Gravel busca atraer ciclistas de Japón con la participación directa de la organización Huekapipo de aquel país.

Presentan Global Gravel Guanajuato. Foto:Especial

Este evento arranca desde la ciudad y se trasladará a los caminos que año con año reciben a los autos del WRC, pero ahora tendrán ciclistas provenientes de varios países quienes podrán participar en las categorías Intermedios y Elite.

Ma salida será el próximo 19 de junio, recorriendo las distancias de 28 kilómetros para los intermedios y 56 kilómetros para los Elite, categoría en la que participarán ciclistas que practican otras modalidades del ciclismo.

Presentan Global Gravel Guanajuato. Foto:Especial

Las inscripciones y mayores informes de pueden encontrar en la página de lavenada.org.

Más noticias

Comentarios

spot_img