- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Primer tropiezo del León de Larcamón, goleados ante Pumas

León, Gto. El arranque de Nicolás Larcamón al frente del Club León quizá no ha sido como se esperaba y tras vencer de manera apretada en casa a Necaxa, ahora sufre una dolorosa goleada ante Pumas, 4 por 1 en la cancha de Ciudad Universitaria.

Lucas Di Yorio marcó en la derrota de León ante Pumas. Foto: Especial.

Y si bien, se podría poner como atenuante algunas decisiones arbitrales, hay que recalcar que el trabajo defensivo de la Fiera dejó claro que puede ser una de las mayores dolencias para los nuevos ‘Larcaboys’ que en tres de los cuatro goles ofrecieron algunas ventajas.

El juego aún no llegaba a sus primeros 10 minutos y los Verdes ya perdían, una jugada de Gustavo Del Prete que se metió por el centro del área y a base de determinación pudo vencer a Rodolfo Cota, en la segunda jugada de peligro se los universitarios.

León igualó el marcador, con un excelso taconazo de Lucas Di Yorio que fue de lo mejor de la Fiera en este duelo por lo menos en actitud y por un momento parecía que la visita le ponía complicadas las cosas a los Pumas.

León cayó ante Pumas de visitante. Foto: Especial.

Sin embargo, antes de llegar al descanso, la máxima casa de estudios, retomaría la ventaja por conducto de Diogo, que aprovechó bien su oportunidad.

En el complemento, la Fiera adelantó líneas, generaba peligro pero no había contundencia, mientras que Pumas encontraría en la figura de su goleador el camino a la goleada.

Primero de rebote en una jugada en la que parecía existir una mano, llegó el ‘Comandante’ Dinenno a rematar y sobre el final en un contraataque en el que quedó solo, puso el cuarto ya cerca del final, para propinarle así, una dolorosa derrota a los de Larcamón.

Más noticias

Comentarios

spot_img