- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Pumas femenil también golea a León femenil en la cancha del estadio León

León, Gto. Las Fieras sufrieron su segundo descalabro del torneo, ahora en casa ante Pumas femenil con una gran actuación de Mariana Ribeiro quien se despachó con dos anotaciones para lograr así, la goleada de 3 por 0 a domicilio, ante un León que tiene problemas para defender.

León femenil cayó ante Pumas. Foto: Especial.

En el trámite del juego, las universitarias lograron controlar a las locales, generando opciones de peligro en el marco de Ángeles Martínez, quien no pudo evitar la caída de su meta en este duelo, donde hubo un trabajo importante a la ofensiva de las visitantes que se sintieron cómodas jugando con el área de las esmeraldas.

El primer tanto del encuentro fue de Venicia Juárez con un potente testarazo a centro que llegó por la banda de la derecha, dejando sin posibilidades de hacer por la pelota a la arquera leonesa.

León femenil no pudo empatar el duelo ante Pumas. Foto: Especial.

Ya en el complemento, llegó el espectáculo de Ribeiro, dos jugadas que ella misma ayudó a generarse, el segundo tanto llegó a los 67 minutos, una jugada llena de habilidad que le ayudó a sacudir la marca de las verdiblancas, para conseguir su primer tanto del juego y después ya sobre la hora, con una gran jugada de Lucía Rodríguez y una media vuelta incluida, la siete de Pumas cerró la cuenta en tres.

León femenil suma este torneo una victoria que consiguió ante las Centellas y dos derrotas, una de visita y una más en casa.

Más noticias

Comentarios

spot_img