- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Pumas primer finalista

El ‘Goya’ se escuchó fuerte en el CU cuando Javier Cortés y Dante López consiguieron los goles que le dieron el boleto a Pumas para la gran final del Clausura 2011 al vencer a las Chivas 2-0 y con un global de 3-1, además de su pase a la Liga de Campeones de Concacaf 2011-2012.

Por el momento, los Universitarios esperan que Cruz Azul y Monarcas definan la última llave de las semifinales para pelear por el título.

Chivas tuvo pronto la oportunidad del gol, Omar Arellano entró sólo al área y se quitó la marca del portero Alejandro Palacios, pero a la hora de definir mandó el esférico fuera de la portería, prácticamente, fue el momento que cambió el rumbo del encuentro,  aunque Marco Fabián también tuvo un par de tiros al marco, nunca pudo vencer a Palacios.

Por otro lado, Pumas fue de menos a más aprovechando la experiencia de Francisco Palencia, que le dio pausa y movimiento al juego cada que el esférico pasaba por sus botines.

Omar Arellano volvió a perdonar en el minuto 25, cuando Erick Torres lo dejó solo ante Palacios, el de Chivas definió pero el portero volvió a volar para desviar el disparo.

El gol llegó apenas tres minutos antes de que culminara el primer tiempo y cuando mejor jugaba Chivas, Javier Cortés cobró un Tiro Libre y venció a Luis Michel con espectacular disparo. Pumas estaba adelante en CU.

En el complemento, a Chivas que necesitaba dos goles, lo acompañó el nerviosismo. Marco Fabián tuvo una pelota en el área y definió por un costado cuando estaba solo, parecía el descuento.

Pumas manejaba la ventaja de dos tantos global.

Los Universitarios mataron. Darío Verón recorrió todo el campo para entrar al área y tirar una diagonal a Dante López, que sólo empujó a las redes. Era el 3-1 global y su boleto a la gran final.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí