León, Gto. Las Abejas de León estarán arrancando su participación este fin de semana en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante las Adelitas de Chihuahua en casa y para la jugadora Paulina Rodríguez, el apoyo para la afición será clave buscando los mejores resultados.

“Un poco de sistema hemos trabajado, tratamos de encontrar la química en el equipo, las ganas nunca van a faltar y pueden esperar de nosotras que siempre lo vamos a dar todo, vamos a tratar de darle un buen sabor de boca a la afición”, dijo.
“Sabemos que tenemos una afición muy grande y bonita, nos dieron mensajes para apoyarnos, queremos ganar y dar una muy buena temporada, la afición es el sexto jugador y tienen mucho que ver con su aliento, así que me siento feliz de tener a la afición tan cerca”, comentó.
A pesar de que el tiempo de trabajo de pretemporada ha sido poco para las leonesas, esperan poder dar un buen espectáculo durante el juego y darle una alegría a los aficionados que se darán cita en el Domo de la Feria para ver el debut de las Abejas de León.
