- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

‘Queremos el título de vuelta’: Julien Ingrassia, copiloto de Ogier

Guanajuato, Gto. Uno de los personajes más carismáticos del rallismo en la actualidad es el navegante Julien Ingrassia, ex campeón del mundo junto a Sebastien Ogier, quien aseguró de manera contundente que van una vez más por el título que el año pasado, les quitó el estonio Ott Tanak.

Julien Ingrassia en Guanajuato. Foto: Octavio Zúñiga.

“El objetivo este año es llevar nuevamente el campeonato a casa”, dijo el seis veces campeón del mundo.

Aunque esta temporada habrá muchos cambios para ellos, ya que una vez más tuvieron que moverse de volante, para encontrar su lugar en Japón, en las confiables manos del ex piloto Tommi Mäkinen, quien se ha propuesto devolverle al binomio francés lo que les pertenecía, la cima del mundo.

Este día, caminando entre la gente de Guanajuato, Ingrassia visitó las calles de Guanajuato capital, para reflexionar cuales son los movimientos que tendrá que hacer junto con Seb en esta edición 2020 del Rally mexicano.

“Estamos algunos días antes de comenzar la competencia, hay algunos puntos que quería checar en las notas, tuve un poco de tiempo para venir a Guanajuato, así que es un lugar muy bello para caminar, para empaparse del ambiente mexicano, de verdad nos emociona mucho tener la posibilidad de ir por otras botas, por nuevos sombreros, así que vamos a luchar por lograrlo”, comentó.

“Es algo nuevo para nosotros, no hemos tenido la experiencia, pero tenemos la confianza de que el equipo ha hecho un gran trabajo durante estos tres años para incrementar el nivel del auto, pero seguramente que tendremos una gran batalla”, concluyó.

 

 

Más noticias

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Cuatro puntos separan a León del repechaje y tendrá un cierre ante los equipos de abajo en el Guardianes 2021

León, Gto. La calificación de León a la Liguilla es más que posible, ya que entre la Fiera y el lugar número 12 de...

Por falta de participación, declaran desierta licitación para surtir gasolina de vehículos oficiales

León, Gto. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, el Comité de Adquisiciones declaró desierta la licitación para contratar a una empresa que surta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí