- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Quien cometa menos errores será campeón’: William Tesillo, defensa de Club León

León, Gto. Comenzaron las actividades rumbo a la Liguilla del Guardianes 2020 en el que se estarán enfrentando León y Pumas dentro de una final que representa, ver a los dos equipos más regulares de la campaña, los dos líderes que tendrán una cita con el destino el próximo jueves y el domingo.

El defensor colombiano de la Fiera, William Tesillo fue el primero en hablar por parte del conjunto verdiblanco y está convencido de que no será una sencilla y que será determinante no cometer errores para finalmente alzar el trofeo el próximo 13 de diciembre.

“Va a ser un partido bastante complicado, tuve la oportunidad de ver a Pumas contra Cruz Azul, creo que lo hacen excelente, creo que en la parte anímica llegan bastante alto, nosotros trataremos de hacer lo que hemos hecho todo el torneo”, dijo.

“Sabemos que son dos partidos y el que menos se equivoque se llevará el campeonato, uno trabaja para ganar y creo que somos los dos equipos regulares, somos el primero y el segundo, lo que habla que será una buena final”, aseguró el defensor.

Pumas demostró que es un equipo que se puede fortalecer a la ofensiva si le dejan espacio, ya que tiene tres jugadores de mucho cuidado como es el caso de Juan Dinenno, Carlos González y el propio Iturbe, todos ellos elementos claves en la remontada que tuvieron los universitarios ante la ‘Máquina’.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí