- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Raúl Jiménez comienza a ejercitarse en el gimnasio pensando en su reaparición con los Wolves

Londres, (EFE).  Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers, ya se entrena pensando en la reaparición en los terrenos de juego con sesiones en el gimnasio.

Los Wolves compartieron en sus redes sociales fotografías de Raúl ejercitándose. Foto: Twitter @Wolves

El jugador del Wolves lleva desde principios de mes trabajando en el gimnasio acompañado de un preparador físico con el objetivo de poder reaparecer esta temporada después de la fractura de cráneo que sufrió hace meses.

“Tanto yo como el equipo médico está sorprendido por lo mucho que está mejorando. Lo está haciendo muy bien”, apuntó en rueda de prensa el entrenador Nuno Espirito Santo.

“Solo verle correr y levantar pesas es un gran impulso para todos, porque lo que está por encima de todos es la persona”, añadió.

El técnico portugués es optimista sobre la posibilidad de que el delantero pueda jugar esta temporada, aunque asegura que solo se van a dar los pasos correctos y que bajo ningún concepto se van a precipitar.

Como sustituto de Jiménez, el Wolves ha traído como cedido a Willian José, procedente de la Real Sociedad, y han recuperado a Patrick Cutrone, que estaba a préstamo en el Fiorentina.

Más noticias

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

En solo año y dos meses suman más de 150 mujeres y adolescentes desaparecidas en Guanajuato

Irapuato, Gto. En Guanajuato desde el 2020 a la fecha, se encuentran desaparecidas 98 mujeres y 52 adolescentes. Sus familias, este 8 de marzo...

Un presidente en su palacio

Hoy, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Palacio Nacional amaneció amurallado, protegido de las manifestaciones feministas, resaltando la enorme distancia que ha impuesto...

Comentarios