- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Rayados fracasa y habrá nuevo campeón en la Liga MX

León, Gto. El Monterrey se fue temprano en el Guardianes 2020 y sucumbió en penales ante el Puebla y termina así una temporada en la que llegó a vivir buenos momentos, pero donde no pudo llegar finalmente a la Liguilla, abriendo la puerta para que haya un nuevo campeón.

Los Rayados llegaron como favoritos y Antonio Mohamed había aceptado la etiqueta sin temor, pero dentro de la cancha, con una nómina mucho más alta, pudo más la intensidad del Puebla que salió a morirse en la cancha del ‘Gigante de Acero’.

La noche estaba puesta para los regios y así lograron tomar ventaja de 2 por 0 gracias a dos penales que fueron bien cobrados por Nico Sánchez primero y después por el holandés Vicent Janssen, fallando además varias oportunidades de marcar el tercero.

Puebla se acercó con un cobro de tiro de castigo de Osvaldito Martínez y se ponían complejas las cosas para los de Mohamed, porque Puebla adelantaba líneas y lucía como un rival peligroso.

Sin embargo, el ‘Gigante de Acero’ sigue cargando una maldición para la ‘Pandilla’ y en los minutos finales, una falta sobre Ormeño terminó en el fondo de las redes y mandó el duelo a la tanda de penales.

Ya estando desde los 11 pasos, Puebla tuvo mayor decisión y aunque falló el primero, pudo levantarse para ganar la tanda con marcador de 4 por 2.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí