- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Rayados sigue cosechando títulos con Antonio Mohamed

CIUDAD DE MÉXICO (SinEmbargo/Agencias)  El holandés Vincent Jansen salió del banquillo para anotar un gol el miércoles y Monterrey conquistó el título de la Copa MX que se debió disputar hace casi siete meses, pero fue pospuesta por la pandemia de coronavirus.

Rayados se corona en la Copa MX. Foto: Especial.

Los dirigidos por el entrenador argentino Antonio Mohamed empataron 1-1 con Tijuana en la vuelta, pero se alzaron con el título gracias a un marcador global de 2-1.

Jansen, quien ingresó al encuentro a los 65 minutos, convirtió un penal a los 86 y el argentino David Barbona respondió un minuto más tarde para decretar la igualdad.

El zaguero argentino Nicolás Sánchez anotó el gol de la victoria en el partido de ida, disputado el 21 de octubre, y esa fue la clave para los Rayados, que han acaparado los tres títulos que han alcanzado a disputar los equipos mexicanos en el último año y medio.

Monterrey se coronó en la Liga de Campeones de la CONCACAF en mayo de 2019, alzó el cetro de liga en diciembre en el Apertura y ahora agrega el de la Copa MX que se debió disputar el 15 de abril.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí