- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Reconoce Puyol peligrosidad del ‘Chicharito’

El capitán 'Blaugrana' quiere disfrutar lo que será la fiesta de la Champions League.

Carles Puyol, capitán del Barcelona, aseguró que le recomendó a su equipo salir a disfrutar al máximo esta final ante el Manchester United, pero sobre todo pide a sus compañeros que el equipo sea fiel a su estilo.

“Hay que disfrutar al máximo este partido. Ser nosotros y veremos qué pasa”, insistió el defensor, quien comentó que el delantero mexicano del Man-U, Javier Hernández, será un peligro para la defensa ya que es un futbolista que tiene gol.

“Es un jugador muy importante (Javier Hernández). Está al límite del fuera de juego y tiene gol, hay que tenerlo muy en cuenta”, dijo.

Por otra parte, Puyol dejó en claro que su estado físico es óptimo para encarar la Final por lo que está listo para entrar si es que su estratega así lo considera.

“Me encuentro muy bien. Desde el último partido que jugué he podido entrenarme y prepararme solo para este partido. Estoy a disposición del entrenador”, aseguró.

Puyol admitió que ha jugado “muy poco” en estos últimos meses, pero que poco a poco ha ido encontrándose con un buen estado físico.

Finalmente, aseguró que ve a sus compañeros “con muchísimas ganas” de llevarse el partido. “Es increíble estar aquí. Espero que sea una Final muy bonita y valoramos lo difícil que es llegar hasta aquí”, sentenció. (Agencia)

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img