- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Recorren campeones Sub-17 la Ciudad de México entre miles de fanáticos

Felices los campeones Sub-17 recorrieron las principales avenidas de la capital con sus tres trofeos en mano.

Miles de aficionados se dieron cita este lunes al medio día por las principales avenidas de la capital para aclamar a sus héroes, a los campeones mundiales Sub-17 que tras su hazaña de este domingo, recorrieron sobre un Turibus con trofeo en mano, felices y orgullosos por lo conseguido.

Incluso, muchos segudires desde el hotel escoltaron a los campeones y muchos otros más se fueron integrando en el trayecto, desde las banquetas o en los puentes peatonales, además, de las diferentes empresas salieron los empleados para tomarle la foto a los monarcas del mundo.

Reforma, Insurgentes, Periférico, las principales vías de la ciudad ser vieron atiborradas de fanáticos tricolores, todos entonándoles al ‘Campeones, campeones’.

Los fanáticos no sólo observaron a los Sub-17 desde puentes y banquetas, sino que también los acompañaron en su recorrido.

En el Ángel, cientos de fanáticos, ya los esperaban para vitorearlos. Los Sub-17 llegaron a Los Pinos, donde los recibió el Presidente de la República, Felipe Calderón, sólo que ahí, la prensa y aficionados tuvieron que esperar.

Más noticias

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Guanajuato en la lista de espera para adquirir la vacuna contra la COVID-19

Guanajuato. El gobierno de Guanajuato ya tiene contacto directo con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V, sin embargo, sería hasta el siguiente año...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí