- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Regresa Cota al arco; León vence a Pumas 1 por 0

León, Gto. La fiera regresa a la senda del triunfo en un cerrado duelo ante los Pumas que terminó con el marcador 1 por 0, con anotación del ecuatoriano Ángel Mena, que también se reencontró con el gol.

Uno de los regresos más importantes para el equipo de Nacho Ambriz fue el guardameta Rodolfo Cota de quien se hablaron muchas cosas, se decía que estaba castigado y hoy fue factor.

Aunque en el primer tiempo, León tuvo mayor posesión del esférico, las oportunidades más importantes fueron de los universitarios, un cierre trepidante, acosando el marco de Rodolfo Cota pero el arquero tuvo la calidad y la suerte para mantener el cero.

Ya en el complemento, la Fiera tuvo la primera en una combinación de Fernando Navarro y Luis Montes que culminaba con un disparo de aire del 10 verdiblanco que se estrelló en Alfredo Talavera.

Finalmente, otra combinación de figuras leonesas, Jean Meneses y Ángel Mena fue letal para conseguir el primer tanto, el número 13, tras pase magistral del chileno ‘techó’ a Talavera para marcar su primero del 2021.

Ya sobre el final, Juan Pablo Vigón estrelló un remate de cabeza en el poste y se quedó con las ganas de alcanzar la igualada.

Los Verdes lograron su segundo triunfo del torneo y empiezan a reaccionar en este Guardianes 2021.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios