- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Regresa el Guardianes 2020 con el repechaje este fin de semana

León, Gto. Aunque la Fiera todavía tardará en arrancar su participación en los Cuartos de Final del Guardianes 2020, la acción de la Liga Mexicana regresa este fin de semana con los flamantes partidos de repechaje.

Las opciones están abiertas y los equipos que finalizaron del lugar 9 al 12 tendrán una ‘vida extra’, que intentarán alargar hasta donde puedan, para calificar a la ronda final donde esperan los cuatro líderes del torneo.

La actividad se abre el sábado 21 de noviembre con un par de encuentros, uno de éstos con uno de los llamados ‘Grandes’ del fútbol mexicano.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara inmersos en una crisis fuera de la cancha intentarán superar a los Rayos del Necaxa que se metieron en la pelea tras un buen cierre de torneo, así que pinta para ser una buena batalla, esto en el estadio Akron de Guadalajara, a las 21:06 horas.

Mientras que dos horas antes, en la Comarca Lagunera, el Santos que dejó escapar el boleto directo, se medirá ante los impredecibles Tuzos del Pachuca que están lejos de su mejor versión.

Ya el domingo 22 de noviembre, el fútbol se jugará solamente en la ciudad de Monterrey arrancando a las 19 horas con Tigres, recibiendo a Toluca que se metió de último momento a la ‘Fiesta’.

Y el repechaje cierra con Monterrey y Puebla a las 21:10 horas en el llamado Gigante de Acero; ahí, en un solo fin de semana que sirve solamente para alargar más la Liga, se define el destino de aquellos que gracias a las ‘bondades’ del torneo, se juegan su carta para ser campeones.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí