- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Regresa el ‘Joga Bonito’ a Brasil que gana con magia a Serbia

Ciudad de México. Un Brasil mágico, un Brasil que ilusiona, ese es el que llegó al mundial de Qatar que con muchas figuras jóvenes y una generación renovada, dominó de principio a fin a una Serbia que puso voluntad y pudo aguantar hasta la segunda mitad, pero terminó sucumbiendo.

Richarlison anotó ante Serbia. Foto: Especial.

Y aún cuando en la cancha estaban figuras de la talla de Raphinha, Neymar y Vinicius Junior, los reflectores se los llevo el delantero Richarlison que se sirvió con un doblete para darle la victoria a los brasileños, un triunfo que les salió barato a los balcánicos por la cantidad de oportunidades que generaron los Sudamericanos.

La primera anotación fue una jugada de buena calidad técnica, una jugada colectiva que Richarlison mandó al fondo de las redes y aunque los serbios intentaron responder con lo poco que tenían a la ofensiva, el embate de Brasil era constante, la presión incesante, no había forma de poder detenerlos.

Brasil venció a Serbia en su debut. Foto: Especial.

Finalmente vino la jugada grande, un gol que desde ya, está entre los más bellos del mundial, una llegada de Vinicius desde la izquierda y lanzó el centro con fuerza, así Richarlison con una gran técnica se acomodó el balón y realizó una tijera que hoy le da la vuelta al mundo.

Así Brasil hizo recordar a los mejores tiempos de su selección con la magia del ‘Joga Bonito’, haciéndose presente en este mundial.

Más noticias

Comentarios

spot_img