- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Regresa el Rally del WRC a Guanajuato en un marco inolvidable

Guanajuato, Gto. Una noche inolvidable para los amantes del Rally en México, se vivió en Guanajuato capital y es que tuvieron que esperar dos años, para que los autos del WRC regresaran a nuestro país a causa de la Pandemia.

La arrancada en Guanajuato. Foto: Especial.

El escenario era conocido, una vez más, la Alhóndiga de Granaditas se vestía con sus mejores galas como la sede de una fiesta que pone a Guanajuato en los ojos del mundo.

Las calles de la capital retumbaron con los motores Híbridos de los buenos WRC que para este 2023, tienen una modificación que les permite ganar potencia y velocidad, principalmente en los tramos de montaña, pero entre las paredes y los túneles, el poder de los autos se volvió una sinfonía de fierros.

El primero en abrir la prueba fue el francés Adrien Formaux, que ya encabezando la categoría WRC 2, abrió el camino, con el orden invertido para la presentación que se ha vuelto una imagen clásica del Rally México.

Esta vez, hubo bailable, hubo mariachis, hubo color, algo que solo México le puede ofrecer a este evento que de nueva cuenta ha vuelto a América y de nueva cuenta, ha vuelto a Guanajuato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO