- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Regresa la actividad taurina a la Luz con figuras de renombre

León, Gto. La Fiesta Brava ha hecho una pausa a causa de la Pandemia por el Covid-19, misma que está por terminar el próximo mes de abril, con el regreso de las figuras del toreo mexicano a la ciudad de León.

Después que se suspendiera la actividad del serial taurino que se presenta en la feria de León, no había mucha claridad sobre cuando regresaría la gente a los tendidos del coso leonés, sin embargo, ya hay fechas y carteles para el ansiado regreso.

Regresa la actividad taurina a la Luz con figuras de renombre

El total se realizarán cuatro festivales taurinos que arrancan el día 10 en punto de las 17 horas y los matadores confirmados para el primer cartel son: ‘El Rifao’, además de Diego Silveti y Arturo Saldivar, entre los más destacados, con seis toros de Villa Carmela.

Y para el segundo festival del 17 de abril, resaltan en el cartel, Luis David, Juan Pablo Sánchez y Fermín Rivera, con astados de Xajay.

Los nombres para el resto de los festivales se anunciarán a la brevedad y los boletos están a la venta en la página de Súper Boletos, además que el aforo permitiendo será del 11% de la capacidad de la plaza.

Más noticias

Comentarios

spot_img