- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Regresa la gente al estadio León tras más de un año de ausencia

León, Gto. La espera finalmente terminó por lo menos para cerca de 10 mil aficionados que ingresaron a la cancha del estadio León, para poder ver al campeón ante los Rayos del Necaxa y aunque ninguno de los dos equipos atraviesa su mejor momento, lo futbolístico hoy pasa a segundo término.

Foto: Especial

En la entrada de las diferentes puertas, se instaló un filtro en la que primero se le pide a la gente mostrar el fierabono que les otorga el ingreso y posteriormente se realiza un chequeo de la temperatura, además en los diferentes filtros está la supervisión de gente de salud del municipio.

Algunos de los principales beneficiarios de esta reapertura fueron los comerciantes, quienes después de un año pudieron nuevamente ofrecer sus productos, aunque en esta ocasión la cantidad de posibles clientes es mucho menor que un partido normal, aún así hay esperanzas de que puedan obtener finalmente alguna ganancia.

Foto: Especial

Para algunos de los aficionados que regresaron, esto ya era necesario, como es el caso del señor Ricardo Castro de la colonia León Moderno.

‘La verdad es que con la situación tan complicada que se ha vivido este año, venir al estadio ayuda, para sacar el estrés porque aquí uno viene a gritar y a apoyar al equipo, de verdad que estamos muy contentos de poder volver’, comentó.

La última vez que hubo afición para un partido fue ante Necaxa el 22 de febrero del 2020, así que la prolongada ausencia aumentó sin duda el deseo de una afición como la de la Fiera que se caracteriza por ser una de las más fieles de México y del mundo.

Más noticias

Comentarios

spot_img