- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Reportan a ‘Checo’ Pérez con conmoción cerebral, pero estable

Aunque el piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra estable, consciente y habla, los médicos que lo atienden en el hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde fue trasladado tras el accidente, reportan en su parte médico que presenta conmoción cerebral, pero sin fractura alguna, sin embargo, permanecerá esta noche internado y sometido a observación.

La escudería emitió un comunicado donde se confirma que ‘Checo’ no tuvo lesiones de gravedad.

“Con gran alivio, Sauber F1 Team recibió la noticia de que Sergio Pérez no tiene lesiones graves después del accidente en los últimos minutos de calificación para el Gran Premio de Mónaco”, dice el comunicado.

“Poco antes de las 15:00 horas (tiempo de Mónaco) se había estrellado contra la barrera de contención después de la sección rápida del túnel del circuito”.

“El mexicano fue llevado al Hospital Princesa Gracia de Mónaco, donde el equipo recibió información adicional a las 16:25 horas (tiempo de Mónaco) Los doctores dijeron que Pérez había sufrido una conmoción cerebral y un esguince en el muslo, pero no hay huesos rotos y, tras un análisis , no pudieron encontrar más lesiones”, agrega.

“La razón del accidente será investigada y el equipo actualizará la información tan pronto como se tenga a la mano”, concluye el comunicado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img