León, Gto. El Club León femenil arrancó este domingo su andar en el Clausura 2025 enfrentando en casa a las Diablas de Toluca y lograron rescatar un punto con gol de Mayalu Rausch que evitó una primera derrota en casa.
Una vez más, Alejandro Corona tiene la oportunidad de llegar con el equipo a instancias finales, reforzando el plantel con jugadoras de experiencia que tuvieron actividad este fin de semana, iniciando su camino con la camiseta verde y el apoyo de la afición que se hizo presente en este juego.
Las Diablas por su parte, plantearon un duelo sin especular demasiado y salieron desde los primeros minutos a buscar el juego, tratando de aprovechar las oportunidades que se generaban sobre el marco de Nicole Buenfil que hacía su debut tras llegar proveniente del Atlético de San Luis.
Las visitantes se adelantaron a los 44 minutos con un pase filtrado a la posición de Mariel Román que hizo la ‘diablura’ y quedándose con ese balón se perfiló para aprovechar la oportunidad y clavar el primero del juego.
Ya en el complemento, después de insistir, las Fieras pudieron lograr la igualada con tanto de Mayalu Rausch que aprovechó el espacio y en el mismo poste de la guardameta de las mexiquenses consiguió el empate que a la postre resultó definitivo.