- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Rescata Hunter a los Bravos y empatan la serie con Tabasco

León, Gto. Los Bravos de León, bajo el brazo sagrado del “Samurai” Yasutomo Kubo, aunque se fue sin decisión, igualó la serie ante los Olmecas de Tabasco y buscarán la victoria este viernes para ganar su primera serie en casa.

Foto: Octavio Zúñiga.

La novena leonesa se impuso a los tabasqueños con pizarra de 10 por 9 en un juego que tuvo final dramático.

El japonés Kubo cumplió nuevamente con una buena labor, lanzando durante siete entradas completas en las cuales retiró a siete enemigos, permitió cuatro carreras limpias, un cuadrangular y una base por bolas.

Foto: Especial.

Olmecas se puso adelante en la apertura de la parte alta de la primera entrada, Eury Pérez llegó a home gracias a un error de Matt Clark en la primera base quien no pudo atrapar la pelota.

Los Bravos igualaron en la parte baja de la tercera entrada, una línea por el jardín derecho impulsor de la carrera de Michael Bernal.

Y aunque los Olmecas volvieron a la carga en la sexta, en jugada de out forzado, Gerson Manzanillo pisó el pentágono y le regresó la sonrisa a los visitantes que parecía se llevaban una vez más la serie en la Fortaleza.

La “Tribu” prendió los cañones y en la séptima con un rally de seis carreras le dieron la vuelta al juego, siete carreras por dos, una ventaja que parecía cómoda para pensar solamente en cerrar el juego.

Félix Pie con un batazo sencillo por el jardín izquierdo impulsó dos carreras y Matt Clarck con cuadrangular arrastró a dos hombres más.

Pero la visita no estaba de vacaciones y respondió en la octava, cuando el mannager Tony Aguilera decidió darle la responsabilidad a Manny Acosta que entró muy mal y le abrió la puerta a los Olmecas para que empataran la pizarra con un rally de cinco rayitas.

Sin embargo, los cañones Bravos seguían encendidos y en la parte baja de la octava, llenaron las bases y “El Cazador” Cedric Hunter salió con el brazo caliente para conectar doblete impulsor de dos carreras más y ya eran nueve, Marco Jaime había entrado, pero le hicieron out en home.

Después en el mismo capítulo, Carlos López produjo otra carrera más con una rola que se fue por el jardín derecho y Hunter anotaba la décima.

Acosta siguió sufriendo en la novena entrada, los Olmecas se acercaron a una carrera y tuvo que entrar Tony Amezcua a culminar, sacando los dos últimos outs y se llevó la victoria.

  1. Y, por supuesto, el  jugador del partido fue Cedric Hunter.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img