- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Ricardo Valdez es nuevo jugador de las Abejas de León y ya son tres refuerzos

León, Gto. Por lo que se puede percibir, las Abejas de León tendrán una re ingeniería completa, ya anunciaron tres refuerzos para la temporada 2020 y dos de ellos son jóvenes que buscan consolidarse en el campeonato local como figuras, después de buscar oportunidades en equipos importantes, quieren destacar con el equipo de León.

El nombre del nuevo refuerzo de los leoneses es Ricardo Valdez, quien tiene experiencia principalmente en la Liga Estatal de Baloncesto de Chihuahua donde estuvo participando con los equipos de Centauros y Vaqueros de Saucillo, tiene 25 años de edad y se desempeña como guardia.

El equipo leonés hizo oficial la llegada de su refuerzo a través de las redes sociales y le dio la bienvenida, esperando que pueda debutar en el primer partido de la Liga que se estará disputando el próximo 11 de septiembre en el Domo de la Feria.

“Valdez hará su debut oficial en la LNBP con nuestra institución tras un paso exitoso a nivel universitario con la UACH, también ha tenido la oportunidad de jugar en Centauros y Vaqueros de Saucillo, equipos pertenecientes a la LBE, durante su etapa en Vaqueros promedio 16.3 PPP, 5,6 RPP y 1.6 APP. Con un talento nato para anotar, estamos seguros de que será un gran elemento para nuestra plantilla”, escribe Abejas en su comunicado.

“Nuestro nuevo jugador cuenta con experiencia internacional al ser parte en múltiples ocasiones de la selección nacional mexicana universitaria, selección con la que ha podido participar en torneos en Europa, Asia y America”..

Así las Abejas presumieron la experiencia internacional de refuerzo chihuahuense que llega a demostrar su nivel, en un proyecto que dará oportunidad a nombres nuevos en nombres por lo menos para la LNBP.

Más noticias

Reprochan impunidad por omisiones de la Fiscalía, familias de trabajadores de Sapal fallecidos

León, Gto. A cuatro meses de la muerte de cinco trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), en el Módulo...

Presentan queja ante la PDHEG por hostigamiento de policías a grupos de búsqueda

Celaya, Gto. La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato abrió el expediente 20/21-B derivado de la queja de los colectivos “Hasta...

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí