Buenos Aires, Argentina. River Plate vapuleó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por tres tantos por cero, lo cual terminó dándoles el campeonato de la Copa Libertadores 2015.

En el primer tiempo, tanto River Plate como Tigres estuvieron buscando anotar el tanto de la ventaja que les pudiera dar cierta tranquilidad para poder manejar el encuentro y así ir acariciando el título de la Copa Libertadores.
Antes de que acabara la primera mitad, vino un gol de cabeza por parte de Lucas Alario, el cual terminó siendo una loza pesada para Tigres.
Para la parte complementaria, Tigres empezó jugando mejor y en el minuto 67, Jürgen Damm desbordó por derecha haciendo un doble regate y mandó un centro para Javier Aquino, quien con la portería descubierta mandó su remate de cabeza por encima del arco defendido por Marcelo Barovero.
Para el minuto 73 vino una falta de Javier Aquino dentro del área, lo cual hizo que se decretara la pena máxima a favor del River Plate. Carlos Sánchez fue el encargado de cobrar la falta, quien terminó engañando al arquero felino Nahuel Guzmán.
River Plate consiguió el tanto de la puntilla al minuto 79, cuando en un tiro de esquina cobrado por Matías Kranevitter, se alzó por encima de todos Ramiro Funes Mori para rematar de cabeza picado, el cual pasó por en medio de las piernas del arquero Nahuel Guzmán.
Con este resultado, River Plate consiguió su tercera Copa Libertadores de su historia, la cual no obtenían desde 1996. Tigres por su parte se convierte en el tercer equipo mexicano que se convierte en subcampeón, igualando lo hecho por Cruz Azul en el 2001 y por Chivas en el 2010.