León, Gto. El guardameta de la Fiera, Rodolfo Cota aceptó que el León ha quedado de deber esta temporada por el desempeño que ha tenido y que el equipo debe mejorar mucho para poder ser nuevamente uno de los protagonistas en la Liga MX.

Después de la victoria que tuvieron el fin de semana, los leoneses tienen claro que necesitan finalmente ser un equipo más regular para aspirar a llegar a las finales del torneo.
“Sabemos que será una cancha muy complicada como es Querétaro y nosotros no venimos de tener los mejores resultados, sabemos que trabajar mucho más, por más que las bajas que tenemos se abren las puertas para los jóvenes, hay jugadores de mucho nivel, así es como se presentan las oportunidades”, dijo Cota.
“Tenemos que tratar de mejorar muchísimo porque la victoria del partido pasado no tapa lo que se ha hecho hasta ahora, creo que estamos quedando a deber por las metas que uno se propone, la forma como uno está trabajando, estamos quedando a deber, hay que vivir el presente que dice que el viernes es un partido importante”, comentó.
Además, otro tema que se tocó es si el guardameta rompe o no el vestidor, a lo cual se defendió de manera categórica.