- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Rodolfo Cota es llamado de emergencia a la Selección Mexicana en lugar de Alfredo Talavera

León, Gto. Tal parece que el técnico de la selección mexicana Gerardo ‘Tata’ Martino solamente voltea a ver a León cuando tiene alguna emergencia es así que por segunda convocatoria consecutiva ha pensado en el cancerbero de la Fiera, Rodolfo Cota para completar su lista de jugadores que se estará midiendo ante Corea y Japón en la fecha FIFA de noviembre.

Rodolfo Cota es llamado a la Selección. Foto: Especial.

El guardameta leonés aunque no ha tenido sus mejores actuaciones en las jornadas recientes ha llamado la atención una vez más del ex técnico del Barcelona, quien al parecer lo tiene como cuarta opción, ya que anteriormente lo llamó cuando no pudo contar con Jonathan Orozco.

Y es que parece que no es suficiente ser el titular del mejor equipo de la Liga doméstica o una de las defensas menos goleadas en el torneo, el gusto de Martino siempre está primero en otros porteros.

A pesar de esto, en la convocatoria pasada, Cota jugó durante los 90 minutos en el empate de México ante Argelia, equipo que es campeón de África y que tiene figuras que brillan en las Ligas de Europa.

Hay que recordar que el convocado original era el arquero de Pumas, Alfredo Talavara quien salió lesionado del partido en el que su equipo se impuso ante Cruz Azul.

Más noticias

Santiago Solari ve a León como candidato al título

León, Gto. El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari no escondió su admiración por el Club León y lo colocó como uno...

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con...

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí