- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Rompe la cuarentena afición de Monarcas para pedir que el equipo no se vaya de Morelia

Morelia, Mich. La afición de Morelia decidió no quedarse en silencio y se quitaron los cubre bocas para salir a las calles de su ciudad, exigiendo que sus amados Monarcas se queden y no se muden a la ciudad de Mazatlán, como han revelado ya diversos medios que sucederá en los próximos días en un duro golpe a uno de los equipos más tradicionales del futbol mexicano.

Aunque fue un equipo que batalló para estar en la primera división, finalmente lo consiguió en la década de los 80, siendo la casa de uno de los jugadores más emblemáticos del futbol mexicano, Antonio ‘La Tota’ Carbajal, quien llegó como técnico y ahí permaneció por una década, ayudando al equipo a crecer.

La inversión de un grupo económico fuerte como Grupo Salinas le dio al equipo la proyección para llegar a disputar torneos internacionales y conseguir también un título de Liga, además de ganar la Copa en 2013. También llegaron a participar en la Copa Libertadores.

La afición quiere a sus colores y a la institución, así que salieron a las calles de Morelia para exigir que se respete lo que sienten propio, mientras que las autoridades del estado de Michoacán, reconocieron que hay acercamientos con gente de Mazatlán para llevarse al equipo, que estaría llegando así y por la vía corta a la primera división.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img