León, Gto. Uno de los elementos que Nacho Ambriz pidió a la directiva del Club León para el arranque de este Guardianes 2021 fue Rubén ‘El Oso’ González, jugador que conocía de su paso por sus equipos anteriores y a quien le daba confianza en una zona donde perdía un jugador importante como Pedro Aquino.

Tras varias oportunidades, ‘El Oso’ va retomando cada vez su mejor nivel y aunque no es un titular constante, tiene la confianza del técnico que lo utiliza en juegos importantes.
Depués que se diera la noticia de la salida de Nacho, el contención se queda con una sensación extraña, al saber que el hombre que le abrió las puertas y le brindó una nueva oportunidad, ahora tiene que buscar otro camino, sin embargo, hay confianza de seguir teniendo oportunidades, cuando llegue un nuevo entrenador.
“En el futbol muchas noticias así pasan, creo que pues causa cosas raras, saber que el profe que te trajo se pueda ir, creo que a final de cuentas es seguir peleando y demostrando, luchando por un lugar, estar siempre al 100 y disponible para cuando se requiera, pensar en el torneo y lo que venga”, dijo.
Por lo pronto, ‘El Oso’ al igual que el resto del plantel, quieren dar todo en este último duelo para entrar a la Liguilla con el mejor ritmo posible, sin pensar aún en la salida de Nacho Ambriz.