- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Rubens Sambueza deja León y se une al Toluca, se espera anuncio de Gigliotti a la Fiera

León, Gto. A falta de que se haba oficial por parte del Club León, el intercambio entre los dos equipos está cerrado, ya en el infierno anunciaron el regreso de Rubens Sambueza, terminando así con las especulaciones y las dudas que existían sobre el destino del jugador argentino, que buscaba salir de la Fiera.

Rubens Sambueza de regreso a Toluca. Foto: Especial.

Rubens había mencionado que estaba interesado en seguir con León, pero había problemas con el tema económico, ya que el jugador no estaba dispuesto a sacrificar sus pretensiones económicas y el Grupo Pachuca no tenía manera de sostener un salario tan alto, tras el tema de la pandemia, que dejó muy golpeados a todos los equipos.

En su lugar, el conjunto leonés tendrá entre sus filas a un atacante de basta experiencia, aunque no logró ser tan productivo en su paso por Toluca, sin embargo en la escuadra de Nacho Ambriz, tendrá grandes asistidores, lo que podría elevar sus números en su aventura por el futbol mexicano, donde todavía no ha logrado consolidarse.

En el caso del ‘Puma’, ya no entraba en planos del cuerpo técnico y buscaban un acuerdo en el que pudieran llevarse algún elemento que pudiera acoplarse al equipo y también a la plaza, situación que no pudo ser mejor, ya que Rubens Sambueza es conocido y admirado en la plaza.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img