- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Rubens Sambueza se despidió de Pachuca, debe reportar con León pero se habla que negocia con América

León, Gto. El argentino Rubens Sambueza anunció su salida de los Tuzos del Pachuca a través de sus redes sociales y el siguiente paso sería que reporte con los Esmeraldas de León que este fin de semana se estarán realizando exámenes tras la cuarentena que tuvieron que realizar desde el paso mes de marzo.

Rubens Sambueza se despidió de la gente de Pachuca. Foto: Especial.

Rubens mandó un mensaje de agradecimiento, igual como lo hizo con la gente de León cuando fue cedido en préstamo a la institución de la ‘Bella Airosa’, aunque se habla de que las posibilidades de que permanezca en el Bajío son muy pocas, ya que durante su estancia anterior con Nacho Ambriz, tuvo pocos minutos en cancha.

El Club León tendría que hacer movimientos este torneo ante la reducción de plazas para los extranjeros y la salida de algunos de ellos que terminan los contratos de préstamo podría abrir una puerta para el argentino, sin embargo se menciona entre las fuentes cercanas que no hay mucha posibilidad de que pudiera permanecer.

A través de las redes sociales, la gente ha manifestado opiniones que apoyan la permanencia del ‘Sambu’, sin embargo hay un fuerte rumor de que el propio jugador es quien pide su salida para llegar a las Águilas del América, equipo en el que le gustaría retirarse.

mensaje de Rubens Sambueza. Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img