- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Ruge en silencio La Fiera

León, Gto. Hubo silencio, en la victoria de 3 por 1 de los esmeraldas de León sobre los Pumas de la univerisidad en un vacío estadio León, al igual que el resto de los estadios de México por la medida preventiva que lanzó la Liga MX para encarar la crisis por el Coronavirus.

Foto: Alex Luna

La Fiera viene en franca mejoría, tras la victoria y goleada que logró en Juárez, llegó con la energía renovada y aprovechó un partido muy flojo de la visita para concretar una victoria más que mantiene al equipo entre los punteros del torneo.

Nacho Ambriz ha encontrado su mejor 11, después de algunas lesiones que lo dejaron sin posibilidad de utlizar a algunos jugadores y la ausencia de sumar minutos de menor, de una manera casi accidental, encontró el grupo que más se acomoda a su estilo de dirigir, tal y como sucedió en la temporada del récord de victorias.

El defensor Fernando Navarro fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos, aprovechando un rebote que le quedó tras el rechace de un defensor que no pudo despejar el esférico y el defensor llegó para marcar.

Los Pumas adelantaron líneas y de lo poco que generaron en ataque, se encontraron con el empate, Carlos González desde los linderos del área disparó pegado al poste derecho para anotarle a Rodolfo Cota.

La Fiera no tardó en retomar la ventaja, Ángel Mena siempre oportuno llegó para cerrar un centro que le llegó desde la izquierda y a centímetros del marco, metió la pierna para seguir aumentando su cuota de goleo.

Finamlemente, la cuenta la cerró el argentino Ismael Sosa, quien tras marcar hizo un gesto con las manos, como pidiendo escuchar el grito de su afición que esta noche estuvo ausente en el estadio, pero que los acompañó de corazón.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí