- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Ryan Pearson es nuevo jugador de las Abejas de León

León, Gto. Siguen llegando más y más Abejas al panal leonés, ahora un nuevo extranjero y el roster va tomando cada vez más forma, un equipo que se puede visualizar sólido de cara al arranque de la temporada en el mes de septiembre, ahora se trata del jugador Ryan Pearson que ocupa las posiciones de alero y ala pivot.

Ryan Pearson es nuevo jugador de las Abejas de León. Foto: Especial.

Con su pasado universitario en George Mason, tuvo un desempeño regular que le alcanzó para llegar a las Ligas europeas, destacando su paso por Francia donde alcanzó un buen nivel, ahora tendrá que llegar a una Liga que suele ser mucho más física, aunque su mayor cualidad está en el tiro de larga distancia.

La llegada de Ryan a las Abejas de León significa su primera etapa jugando en nuestro continente. Un jugador dominante tanto en la pintura, como fuera de ella; destacando por su tiro de larga distancia y capacidad de atrapar rebotes”, dan a conocer las Abejas.

“Estamos seguros que Pearson encaja con el nuevo proyecto encabezado por el coach Pablo García. Abejas de León le da la más cordial bienvenida a México y a León a Ryan Pearson”, señalan en el comunicado.

Esta será la primera aventura del norteamericano en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora bajo las órdenes de Pablo García que llega con su primera oportunidad como cabeza del equipo, después de ser asistiente de Iván Déniz.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img