- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Sacuden a Argentina; Arabia Saudita no es un ‘Flan’ y sorprende a Messi y compañía

Ciudad de México. Pues resulta que Arabia Saudita no es el ‘flan’ que todos pensaban y lograron el primer ‘milagro’ mundialista, venciendo a los argentinos 2 por 1 y se meten a la pelea por avanzar a la siguiente fase.

Argentina, el gran favorito para llevarse la Copa del mundo, que tiene al que para muchos es el mejor jugador del mundo en la figura de Lionel Messi, no pudo con la presión y en su primer ensayo reprobó.

Lionel Messi en el juego frente a los árabes. Foto: Especial.

Messi adelantó a la Albiceleste desde el manchón penal a los 10 minutos de partido tras una falta que se tuvo que revisar en el VAR y hasta ahí todo iba normal, pero después se vino la monumental sorpresa.

Ya en el complemento, el equipo árabe que estaba prácticamente de local, consiguió la igualdad con dos grandes anotaciones, Saleh Al Shehri primero al 48 un gran disparo y después Aldawsari 53, marcó el segundo y definitivo.

Así las cosas en el grupo de México y ahora Argentina tendrá que salir a matar a morir ante el ‘Tri’ el próximo sábado sino quiere sufrir la peor decepción en su historia dentro de los mundiales.

Más noticias

Comentarios

spot_img