- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

San Luis venció de visitante 1-0 al Necaxa y es nuevo líder general

Aguascalientes, 11 Abr. (Notimex).- De la mano de su goleador, Leandro Carrijo, Atlético San Luis venció 1-0 a Rayos de Necaxa y es nuevo líder general, partido de la fecha 13 y última del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Su condición de local no le ayudó al conjunto necaxista para salir con el triunfo y apoderarse de la cima general, pues el tanto del atacante brasileño en el minuto 22 pesó a lo largo del encuentro y no se pudo recuperar.

De esta manera, el conjunto potosino llegó a 24 puntos, es nuevo líder y solo espera otros resultados para saber si avanza de manera directa a semifinales, mientras Rayos se quedó en 21. Con su gol, Carrijo podría coronarse monarca de goleo.

Aunque fue un primer tiempo flojo, con una marca cerrada por parte de ambos conjuntos, el cuadro visitante vino a hacer su partido y jugar con la presión del anfitrión, al que al parecer no le interesaba terminar en primer lugar.

San Luis, por el contrario, buscó desde el silbatazo inicial la meta enemiga, pero la buena marca del rival le impidió llegar con peligro sobre la meta Jesús Gallardo, quien en el minuto 22 vio perforada su portería con el tanto del atacante “amazónico”, quien así llegó a 11 tantos en su cuenta personal.

Y ese gol fue suficiente para que su escuadra se quedara con los tres puntos en calidad de visitante y ahora deberá esperar otros resultados para saber si se va directo a semifinales del torneo, donde esperaría rival por los beneficios que le da esa posición.

El trabajo del silbante Fernando Hernández fue bueno y por Rayos amonestó a Luis Pérez y expulsó a Carlos Ramos, mientras Antonio Torres y Diego Esqueda vieron cartón preventivo, por San Luis.

Alineaciones:

Necaxa.- Jesús Gallardo, José Martínez, Luis Padilla (Kevin Chaurand, 73), Carlos Ramos, Néstor Olguín (Fabricio Rojas, 46), Jorge Sánchez, Luis Pérez, Everaldo Barbosa (Carlos Hurtado, 46), Luis Gallegos, Víctor Lojero y Jesús Isijara. DT Miguel Fuentes.

San Luis.- Edmundo Ríos, Juan Pablo Vigón, Diego Cervantes, Paulo Santos, Jonathan Miramontes, César de la Peña (Édgar Mejía, 72), Juan Castro, Diego Esqueda, Ignacio Torres (Leandro Barros, 66), Leandro Carrijo y Antonio Torres. DT Raúl Arias.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img