Ciudad de México (SinEmbargo).– El luchador mexicano Sangre Chicana Jr. sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo luego de que fuera arrojado sobre una tarima en llamas durante una función de lucha libre realizada en la arena “Tigre” Padilla, en la ciudad de Monclova, Coahuila.
https://youtu.be/ae1xQWzgexY
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando Sangre Chicana Jr. enfrentó junto al Hijo de Centurión a Baby Rap y Heavy Rock en una lucha “callejera”, en la cual está permitido utilizar todo tipo de utensilios como mesas, sillas y escaleras.
En un video grabado por uno de los asistentes se observa el momento en el que Sangre Chicana Jr. es arrojado sobre la mesa y cómo las llamas en vuelven el cuerpo del gladiador en segundos.
De manera inmediata, los luchadores y personal de seguridad de la arena se acercaron para sofocar las llamas. Sangre Chicana Jr, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano en donde se encuentra internado derivado de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en la espalda y los brazos.