- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Santiago Colombatto confía en que le llegarán más oportunidades de jugar con León

León, Gto. El refuerzo argentino de la Fiera Santiago Colombatto no se desespera por no tener muchos minutos con el equipo, confía en que el técnico Nacho Ambriz sabrá cuando será el momento principal para darle juego, aún cuando las oportunidades de mostrarse se acaban, pensando en que solamente le dieron un contrato de seis meses y que se debe ganar un lugar para interesarle a la directiva de Grupo Pachuca, que tiene la opción de comprarlo.

Foto: Especial

En el partido ante los Xolos de Tijuana, Santiago pudo estar algunos minutos en los cuales se ganó la amonestación a los 84 minutos y trató de estar participativo, aunque al final, el resultado no fue favorable para el conjunto verdiblanco que con todo y reforzar su zona defensiva no pudo evitar la caída del marco ya hacía el final.

“Me sentí muy bien los 10 minutos que me dio la oportunidad el técnico para poder entrar y demostrar un poco, la verdad que me sentí cómodo, también en los entrenamientos, lástima del resultado y de la seguida de partidos que no nos ha ido bien y esperando este próximo partido que como siempre digo el futbol da revanchas siempre y podemos hacer las cosas diferentes para que nos ayude y nos tire para arriba”, dijo Colombatto.

“La verdad que han pasado seis fechas en las cuales hemos jugado cinco, la primera no estuve, pero estoy trabajando para tener mi oportunidad, creo que el técnico sabe cuando me ve preparado, me va llevando de apoco y cuando me vea al 100 me va a llevar a la cancha, yo sigo trabajando para esa oportunidad”, añadió.

Por otro lado, el equipo no se ha desesperado y a decir del propio Colombatto, han trabjado bien la parte mental para que esto no les afecte y están convencidos de que hay tiempo para levantarse y aspirar a la Liguilla.

“Los resultados no nos han acompañado pero el funcionamiento del equipo está bien, creo que la única forma de seguir trabajando es durante el entrenamiento y entender lo que el entrenador pide para revertir esta situación y para eso hay que seguir trabajando durante la semana y el día del partido hacer lo que se necesita, porque sabemos que nosotros solamente somos quienes podemos revertir esta situación”, finalizó.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios