- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Santiago Colombatto quiere revancha con León, van por Concachampions y por Liga MX

León, Gto. Todavía está fresca en la memoria, la imagen del argentino, Santiago Colombatto en la final frente al Atlas, las lágrimas en sus ojos reflejaban la tristeza, una derrota que caló, pero que hoy, es una motivación para ganarlo todo en este 2022.

Santiago Colombatto quiere revancha. Foto: Twitter.

Antes del debut esmeralda este fin de semana, ‘Santi’ tomó el micrófono y promete que León será un equipo que dará todo por levantar los títulos en los dos torneos que disputará este año, porque hay una ‘espina clavada’.

‘Ansiosos y contentos por iniciar otro año con esta institución, esperemos hacerlo de la mejor manera y poder llegar lo más lejos posible’, dijo.

‘Sin duda que será un año de revancha, tanto en Concachampions como en la Liga, quedamos muy cerca de poder levantar el título y nos quedó esa espinita de no poder lograr el campeonato y la temporada pasada en Concachampions quedar eliminados tan rápido, es un sueño para nosotros poder llevar al Club a ese título que tanto quiere’, añadió.

Un año de revancha para el argentino que hoy se ha ganado el corazón de la afición verdiblanca, una promesa que se sustenta en las lágrimas de orgullo que Colombatto derramó en el Jalisco, aquella noche de diciembre cuando para muchos, les fue ‘arrebatado’ el título ante el Atlas.

Santiago Colombatto, jugador del Club León. Foto: Especial.


Más noticias

Comentarios

spot_img