- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Santiago Ormeño asegura que León debe ser campeón o sería un fracaso

León, Gto. El nuevo delantero de los Esmeraldas de León, Santiago Ormeño está convencido de que el equipo León tiene los jugadores y el plantel para arpirar al título que y que otro resultado sería un fracaso, ya que está convencido que llega a uno de los mejores equipos del país.

Santiago Ormeño quiere ser referente del León. Foto: Especial.

La competencia interna será un punto que Ormeño tiene claro, aún así no se asusta, tiene claro que va a luchar por ser la opción principal del equpo, ya que su objetivo es ser un referente como lo ha sido en los torneos recientes en su paso por el Puebla, donde ayudó al equipo a llegar a Semifinales.

‘Obviamente me visualizo como un referente del equipo, por eso me trajeron, espero poder plasmar aquí toda la capacidad goleadora y aportar lo más que pueda para ayudar al equipo en el torneo”, dijo.

“Este León está para campeón, creo que tenemos un plantel demasiado importante, sin duda estamos entre las cinco mejores plantillas de la Liga MX y este equipo tiene tiempo jugando bien al futbol y pues creo que estamos para competencias internacionales, ir por el campeonato y sino se queda campeón, podría ser un fracaso”, añadió.

Santiago Ormeño marcó en el Campeón de Campeones. Foto: Especial.

Santiago debutó con anotación el pasado domingo en el torneo Campeón de Campeones donde los Verdes cayeron ante el Cruz Azul, sin embargo y a pesar del resultado, Ormeño se ilusiona con ese primer tanto para el equipo.

Más noticias

Comentarios

spot_img