- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Santiago Ormeño considera que León puede ser el equipo de su consolidación

León, Gto. Uno de los refuerzos ‘bomba’ de esta temporada es el delantero Santiago Ormeño quien ya trabajó con el equipo León en la pretemporada y ya viajó a Pachuca con el resto del equipo, donde realizará las pruebas médicas y también trabajará la parte física con el resto de sus compañeros, buscando adueñarse del puesto titular.

Aunque su participación con Puebla fue destacada y le ha valido posibles llamados a la selección, podría ser con México o también con Perú, dependerá del desempeño que tenga en los próximos torneos y el equipo esmeralda puede ser una buena oportunidad.

“Creo que puede ser el equipo donde logre consolidarme realmente, hay un equipo impresionante, hay un trabuco y ojalá pueda encajar para darle lo mejor a la institución y tenerla donde tiene que estar”, comentó.

“Me comprometo de entrada a dar lo mejor de mí, a sudar la camiseta hasta el último segundo que la tenga puesta y a plasmar aquí lo que me trajo en primer lugar”, aseguró.

Santiago recordó también el pasado de su abuelo Walter Ormeño, quien en algún momento pasó por León, pero se enfoca en su carrera y en la historia que está por escribir con la Fiera.

Más noticias

Comentarios

spot_img